Manual sobre el Sistema de Modelos de Negocio de empresas vinculadas al turismo sostenible en los espacios naturales de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha.

Fundación ANDANATURA 2014

La Fundación Espacios Naturales de Andalucía, Andanatura, es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover el desarrollo socioeconómico sostenible de los Espacios Naturales y el medio rural a través de la capacitación empresarial. Desde su nacimiento, Andanatura ha realizado numerosas actividades dedicadas al cumplimiento de su objeto social, a través de diversos proyectos dirigidos a favorecer el desarrollo de nuevos yacimientos de empleo respetuosos con el medio natural, como el Turismo Sostenible. Este Manual sobre el Sistema de Modelos de Negocio de empresas vinculadas al Turismo Sostenible en los Espacios Naturales de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha es fruto del proyecto Turisnatura II, que busca contribuir al desarrollo socioeconómico de los Espacios Naturales y el medio rural a través de la capacitación empresarial y el fomento de actividades económicas emergentes. Turisnatura II es un proyecto de Andanatura realizado en colaboración con la Fundación Biodiversidad (Programa EmpleaVerde) y cofinanciado por el Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo del Fondo Social Europeo.

Descarga este manual haciendo click aquí: 268-manual-modelos-de-negocio-empresas-turismo-andalucia-extremadura-y-castilla-la-mancha_turisnatura

1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s