Aprueban Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional 2017

Resultado de imagen para telecabinas peru

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) aprobó el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional 2017, para impulsar el crecimiento del sector, a través de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (Promperú).

Mediante la Resolución Ministerial Nº 467-2016-Mincetur, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, también se aprobó la actualización de la Cartera de Proyectos.

En los considerandos de la norma se indica que por ley se creó el Fondo y el Impuesto Extraordinario para la Promoción y Desarrollo Turístico Nacional, para financiar las actividades y proyectos destinados a la promoción y desarrollo del turismo nacional.

Se estableció que la administración de los recursos del Fondo estará a cargo del Mincetur, contándose con un comité especial, encargado de proponer al Ministerio el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional.

Asimismo, se dispone la publicación de la presente resolución ministerial y sus anexos en el portal institucional del Mincetur (www.mincetur.gob.pe).

La norma tiene la rúbrica del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s