Creación de Productos Turísticos

CREACIÓN Y DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS Y REDISEÑO DE PRODUCTOS EXISTENTES

El turismo ha alcanzado una nueva generación, el denominado turismo alternativo (el turismo basado en la cultura, el patrimonio o la naturaleza), el cual ofrece muchas oportunidades para crear y poner en práctica nuevos modelos factibles de desarrollo turístico. Estos nuevos productos turísticos, ofrecen una nueva experiencia al visitante, al tiempo que suponen una base para un desarrollo económico sostenible, respetuoso con el medio natural y la cultura local. Las tendencias del mercado indican que este tipo de turismo tiene cada vez más seguidores, porque los turistas buscan algo más que vacaciones, buscan una experiencia única e irrepetible.

Soluciones que ofrecemos:

Nuestro equipo desarrolla proyectos de puesta en valor del patrimonio turístico, con todos sus componentes tangibles e intangibles que incluyen:

Recursos y atractivos + equipamientos e infraestructuras + servicios + actividades recreativas + imágenes y valores simbólicos, que ofrecen unos beneficios capaces de atraer a determinados grupos de consumidores, ya que satisfacen las motivaciones y expectativas relacionadas con su tiempo libre.

Trabajamos en el desarrollo de proyectos innovadores, orientados a la creación de modelos en los que se combinen de diferentes maneras los componentes de la actividad turística de un destino, que permitan formar productos turísticos diferenciados y respondan a las demandas de diferentes mercados y segmentos. Nuestra actuación se centra en el desarrollo de productos turísticos específicos, en dos niveles principales:

Planificación física y proyecto de inversión

Consiste en alterar aspectos físicos del destino para crear y mejorar equipamientos y aumentar el atractivo de lugar.

Desarrollo de productos comerciales

Consiste en identificar mercados a los que vender la oferta existente ligeramente modificada u organizada de diferente manera
 

Algunos productos, que proponemos:

  • Creación de ruta turística
  • Señalización Turística
  • Senderos de Interpretación
  • Museos y Centros de Visitantes
Anuncios