Señalización Turistica

Proyectos de señalización turística para Municipios.

CREACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

Nuestro trabajo esta orientado al diseño e implantación de Proyectos de Señalización Turística, equipando el medio urbano del destino con señales exclusivas y cubriendo la necesidad básica de información del turista, siendo su objetivo informativo, de interpretación y de promoción de determinados territorios. Consiste en establecer hitos que faciliten el acceso o la información sobre los recursos (naturales, culturales, etc.) y la oferta turística (alojamiento, restauración, etc.).

Se trata de ofrecer al visitante una visión de conjunto del territorio y de facilitarle la identificación de todo aquello que forma parte del Municipio, Comarca, etc.

Soluciones que Ofrecemos:

Dentro de las actuaciones que realizamos en los proyectos de señalización turística, tenemos las siguientes:

  • El acondicionamiento de senderos
  • La señalización de rutas e itinerarios turísticos y monumentales, etc.

Nuestro trabajo de asistencia técnica se basa en:

  • Estudio general de señalización.
  • Composición gráfica de superficies informativas.
  • Diseño e implantación de los diferentes tipos de señalización, entre las que se encuentran la señalización estática.
 

Señalización Estética-Peatonal

I. Señalización informativa:

Su función es dar a conocer con detalle los principales elementos de interés de una Comarca, Municipio o un escenario común (valle, sierra, etc.)

II. Señalización informativa:

Su función es dar a conocer con detalle los principales elementos de interés de una Comarca, Municipio o un escenario común (valle, sierra, etc.

III: Señalización interpretativa

Es aquel tipo de señalización que facilita al visitante una explicación detallada, referente a uno o varios elementos de interés relacionados con la flora, fauna, la arquitectura, el paisaje, las costumbres, etc.