SERVICIOS

Asesores en Turismo, ofrece servicios a Gobiernos Regionales, Direcciones Regionales, Municipalidades, Ongs y empresas privadas para la creación, desarrollo, puesta en valor y gestión de una oferta turística acorde a la vocación, recursos y potencialidades que posee su territorio, en base a la aplicación de metodologías innovadoras para el desarrollo de productos diferenciados que dan como resultado estrategias que generen acciones dirigidas al desarrollo económico, social y sostenible.

logo-asesores

 

5 comentarios sobre “SERVICIOS

  1. Estimado Sr. Mamani
    Soy técnico superior en turismo, y hace dos años q e dejado de trabajar por razones de fuerza mayor. Y quisiera una hacer una actualización del sector turístico.
    Quisiera más q todo enfocado en el sector como servidora pública.

    Me gusta

  2. Hola! soy Técnico en Comunicación y Turismo, busco ampliar el material de que dispongo para medir el impacto del Turismo en general y de un evento deportivo en particular en una ciudad y región, formularios y demás. Vivo en Argentina y trabajo de manera independiente en asesoría turística; podrían indicarme donde puedo consultar ese material? Muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario