Viajes Organizados

 

Nuestro Concepto

El Perú es un terreno privilegiado de interminables oportunidades para vacacionar: arqueología, naturaleza, aventura, romance, cultura, historia, arqueología, artesanías, textiles nativos, gastronomía fabulosa, caminatas, trekking, surfing y otros deportes acuáticos, catamaran, música y folclore. Lo invitamos a darle una mirada a nuestros programas en Puno.

Organizamos viajes al Lago Titicaca – Puno Perú, para grupos de personas con tarifas económicas, apoyando a la población local de esta forma reactivamos su economía, fomentamos el desarrollo local con el turismo y brindamos una experiencia agradable e inolvidable a nuestros clientes.

Su alucinante presencia ha marcado la vida del Altiplano y la de sus habitantes. Primero los alojó en sus islas y riberas, luego les proveyó de alimento y, por último, se convirtió en su protector, su madre, en su vida misma. Recorrer el lago Titicaca, es encontrarse con un pasado intacto, que aflora de sus azules aguas cargadas de leyenda.

La historia del nacimiento del hombre andino ha sido profundamente asociada a la presencia del lago Titicaca. Del azul profundo de sus aguas salieron, según la leyenda recogida por Garcilaso, Manco Cápac y Mama Ocllo con la misión de fundar el Tahuantinsuyo. Siglos atrás, el Titicaca albergó a la cultura Tiahuanaco (100-700 a.C.), uno de los imperios preincaicos más influyentes que extendieron sus dominios por casi todo el territorio peruano.

Cuando hablamos del “Altiplano”, nos referimos a aquella región de contrastes en donde se extiende el lago, conserva innumerables atractivos en donde historia, geografía y costumbres milenarias se funden con el alucinante paisaje de la puna. Este el hogar de las chullpas de Sillustani y Cutimbo, el osario de Lampa, los nevados del Allincapac, el encanto de las Islas del Lago Titicaca, la gran diversidad de flores en Moho, el museo lítico y construcciones únicas llamas Putucos de Taraco. Puno tiene aun mucho que ofrecer y compartir un viaje inolvidable para sus visitantes.

Destinos

Amantani

Taquile

Uros

Aramumuro – Wilka Uta

Pucara

Lampa

Taraco

Resultado de imagen para Taraco puno museo

Monolitos museo taracoMonolitos museo taracoMonolitos museo taracoMacusani